Nuestra historia

Quienes somos:

El amor por los animales ha estado siempre presente en nuestras vidas, habiendo experimentado a lo largo de los años la maravilla de convivir con ellos.

Encandilados por el carácter, inteligencia y belleza de esta raza, con el beneficio añadido de ser un perro hipoalergénico, dado que en la familia tenemos algunos problemas de alergias, nos decidimos a adoptar un cachorro de Australian Labradoodle.

Después de una emocionante espera llegó Alma, nuestra primera Australian Labradoodle, instalándose para siempre en nuestros corazones.

Desde entonces decidimos iniciar un proyecto de cría familiar de Australian Labradoodle en Barcelona. Estamos registrados como núcleo zoológico autorizado y cumplimos todos los requisitos de la Asociación Internacional de Australian Labradoodle (WALA).

Nuestro modo de cría se basa en planificar con esmero pocas camadas, dando prioridad a la mayor calidad posible de este proceso, eligiendo con responsabilidad a los padres y cuidando a sus cachorros en todos los aspectos (salud, estimulación, socialización, cariño, etc...), para garantizar que sean saludables, equilibrados y cariñosos, tanto como futuros perros de terapia y apoyo, como para convertirse en amorosas mascotas para la familia.

Contamos con formación  en Zoología y Genética Animal, así como en Etología y Comunicación Animal, por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), así como con Veterinario colegiado responsable del control sanitario de nuestros perros.

Entregamos a nuestros cachorros con contrato de garantía sanitaria y ofrecemos asesoramiento y apoyo permanente a los nuevos propietarios, además de que siempre estaremos encantados de saber de su evolución y de sus felices vidas con sus nuevas familias.

Ofrecemos y recomendamos a los futuros propietarios que puedan conocer a los padres de la camada, pudiendo comprobar su tamaño, aspecto y carácter.

Informamos a las nuevas familias durante el proceso de gestación, así como del desarrollo de los cachorros una vez nacen. Este es un proceso maravilloso e inolvidable y estamos encantados de compartirlo con las futuras familias.


Lo que NO somos:

- No criamos a nuestros perros en instalaciones fuera de nuestra casa, naves o granjas, ellos viven en casa con nosotros y disfrutan del contacto diario con nuestra familia.

- La cría de perros no es nuestra actividad habitual, por eso nuestras camadas son pocas y bien planificadas.

- No entregamos a los cachorros esterilizados ya que sabemos que esto no es sano para ellos. Se realiza compromiso de esterilización del nuevo propietario, tal como la normativa de protección animal establece.

- No dejaremos de estar a su disposición para cualquier duda o recomendación que necesite a lo largo de la vida de su perro.

- No nos desentendemos de su perro si por circunstancias futuras no pudiera mantenerlo con usted. Nuestras puertas estarán siempre abiertas para él.